Clientes

 

 

La empresa ha participado en más de 120 colaboraciones con diferentes firmas teniendo en la actualidad una cartera superior a los 700 millones en activos inmobiliarios.

 

Para dotar de mayor viabilidad en los proyectos participa activamente en ellos destacando la incorporación de 40 nuevas sociedades al pool de sociedades.

En la actualidad realizamos la gestión integral de más de 1500 activos tanto en propiedad como en gestión externa.

 

Nuestro trabajo consiste en el asesoramiento y consultoría estratégica independiente, basados en el análisis pormenorizado de la cartera de activos, desarrollando procesos de transformación, saneamiento y solvencia, con propuestas precisas y reales de inversión y desinversión en función de las demandas del mercado y las necesidades del Cliente.

 

Soluciones de inversión y desinversión tales como Fondos de Inversión, Fondos de Titulización, SOCIMIS, Fondos de Activos Bancarios (FAB), Sociedades de Arrendamientos (EAV), etc.

 

En REESTRUCTURALIA gestionamos activos repartidos por todo el territorio nacional. La cartera de activos inmobiliarios gestionados por REESTRUCTURALIA es de todas las tipologías, pero especialmente residencial destinado al alquiler. Gestionamos activos en manos de sociedades inmobiliarias quebradas, procedentes de adjudicaciones y de fondos de inversión además de los activos en propiedad.

 

En REESTRUCTURALIA nos centramos en la gestión micro de las carteras inmobiliarias evitando el deterioro de las mimas, generando ingresos y aumentado el valor de los activos, que a medio plazo serán colocados en propiedad a un porcentaje importante de los inquilinos.


Reestructuralia - Avenida de Alberto de Alcocer, nº32, 1ºA 28036 - Madrid - info@reestructuralia.com
diseñado por: dimage.es